domingo, 29 de julio de 2012

Básicos_Mariquita_Pilar

Y esta sí, por ahora, y lo vuelvo a repetir, por ahora es mi última creación. Lástima que la foto no me ha quedado muy bien, porque al natural para mi y para las personas que la han podido ver es preciosa. Comentar que esta bolboreta me la pidió una niña que le encantaron todos los brochecitos que le enseñé pero ella quería tener una mariquita como bolboreta. Comentar que al principio le puse unas antenitas pero como le quitaban protagonismo a esa naricita roja, decidí ponerle una flor y dejarle la carita despejada. A ver si le gusta.



Nineta_Ana_y_su_hermana

Ohhh, y otra parejita de hermanas que me hicieron un pedido personalizado de ninetas y pendientes. Bueno, pues eso, que espero que les guste todo tanto como a mi al hacerlas.


Básicos_Buvo_Neus


Y aquí os dejo la bolboreta que ha tenido más éxito entre todos los pedidos. Y mira que cuando la hice por primera vez, pensaba que nadie me la pediría. En esta ocasión la única premisa que me pusieron fue la de que el buhíto fuera de color azul. Madre mía, es el color de fieltro que he tardado meses en poder encontrar. Bueno, pido disculpas a su futura dueña y espero que cuando lo tenga se le olvide todo el tiempo que ha tenido que esperar.

Nuevos_proyectos

Pero como puede pasar el tiempo tan y tan rápido. Uff¡¡bueno, comentar que durante este tiempo he estado atareada poniendo al día pedidos y probando nuevas aventuras con el fieltro. Así que, sólo me queda enseñaros todas las innovaciones y nuevas figuras que he ido tejiendo. Espero que os gusten.


Como vereis, me he metido de lleno en el mundo de la bisutería y con bastante éxito. La verdad es que es un diseño muy sencillo pero que está teniendo muy buena acogida. Os dejo una muestra porque no me ha dado tiempo de hacerle fotos a todos los que me han ido quitando de las manos.