martes, 15 de mayo de 2012

Ninetas_Marta_Isabel

Y aquí volvemos a estar. Hace días que quería exponer mis últimas bolboretas, pero como siempre, van pasando los días y nada. Además últimamente he tenido tan poco tiempo libre que he preferido dedicarlo a coser los pedidos que tenía más atrasados. La verdad es que no me creo el éxito que están teniendo en general mis bolboretas y en especial estas muñequitas, mis ninetas queridas. Ahora vuelvo a mi primera bolboreta y veo todos los fallos que con el paso del tiempo y sobretodo practicando, he ido solventando. Si, lo reconozco, tiendo a ser muy perfeccionista y a veces pesimista y crítica hasta la saciedad con mis resultados pero bueno, lo importante es que las intento hacer con todo mi cariño y sobretodo lo que me alegra es que a todas sus dueñas les gusta el resultado.


Sobre estas dos ninetas me gustaría comentar que son para dos hermanas (Isabel y Marta) que ni se imaginan su regalo. Bueno, como siempre se desea en todos los regalos, espero que les guste, sobretodo a Isabel que creo que también ha empezado en este mundo bolboretero y ha hecho algunos brochecitos. Mucha suerte.

Y como siempre intento hacer, os dejo los detalles más íntimos de mis pequeñas. Lástima de las fotos que no tienen mucha calidad pero bueno, espero que lo podáis ver bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario